Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

fiat125Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

.
    .
    .
    .
    .
    .
Somos Fiat 125 Sportclub. Un verdadero club de amigos.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Polski Fiat 125p

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Somos Fiat 125 Sportclub. -> Internacional.
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fiat 125P
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2007 8:12 pm     Responder citando

hola amigo Danilo
pues segun tu descripcion del problema que tiene en tu auto parece ser bateria aunque el regulador original molesta mucho y por los acesorios de sonido que tienes puedes estar sufriendo tambien por falta de correinte ya que el alternador original de estos carro es de apenas 45 amperios y es muy escaso de fuerza sobre todo cuando se le motan radios plantas y luces mas potentes.
yo tube ese problema en el mio y eso que yo no le tengo radio pero si unas luces mas potentes.
luche mucho con el alternador hasta que decidi cambiarlo por un bosch original de 95 amperios y listo solucionado el problema. ademas te recomiendo que tegas mucho cuidado con quin le mete la mano al sistema electrico de estos carros por que es muy caprichoso y si se le hacen modificaciones para solucionar problemas sin conocerlo bien puede que la solucion se te vuelva un problemas mas grave.
mi recomendacion es tratar de dejarlo lo mas original posible y listo ahi no molestan. si tines alguna duda fresco consulteme que yo le ayudo con mucho gusto.
por otro lado te cuento que si quieres conocer mi nave visita la seccion de PRESENTACION FANATICOS que he enviado fotos y algunos videos para que los veas
si necesitas algo mas escribeme a mi correo pcroma@hotmail.com
POLSKI COLOMBIA
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2007 10:20 pm    Título del mensaje: POLSKI COLOMBIA Responder citando

VOY A TRATAR DE ENVIAR UNA IMAGEN
juan diego
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2007 2:32 pm     Responder citando

hola danilo hazme una aclaracion por favor cuentame cuales con los 34 autos a los que te refieres que dices que son los unicos que fueron traidos aca a colombia por que cuando salgo a la calle veo bastates 125 ya sean italianos (fiat) o polacos (fso) aunque algunos de estos 125 ya estan en un estado no muy agradable aun se ven bastantes muy conservados y muyqueridos por sus propietarios, pero explicame cuales son los 34 a los que te refieres gracias

aca les envio los emblemas del 125 fabricado por fiat y el de la marca fso de los algunos fabricados en polonia ya que muchos polacos se vendieron con la marca fiat

davidagustinguerrero
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2008 1:32 am     Responder citando

Hola a todos, lews comento que tengo el manual del 125p polski. si les interesa, les dejo mi mail. davidagustinguerrero2@gmail.com
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 2 Horas