Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

fiat125Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

.
    .
    .
    .
    .
    .
Somos Fiat 125 Sportclub. Un verdadero club de amigos.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

EL DIA QUE LE QUIZE HACER EL CAMBIO DE AROS

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Somos Fiat 125 Sportclub. -> Historias
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esteban
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2007 2:37 pm    Título del mensaje: EL DIA QUE LE QUIZE HACER EL CAMBIO DE AROS Responder citando

Hola gente!!!! soy esteban (chiro) les voy a contar una historia que me paso....
resulta que en mis vacaciones de este año (enero) decidi trabajar con el 25 (remis) para hacerle el cambio de aros ya que gastaba 5 litros de aceite por dia... jeje
bueno todo bonito trabaje joshia!!! 2 dias antes de dejar de trabajar me empezaron a ocurrir distintos acontecimientos inexplicables... 1º me dejaron de entrar todos los cambios... 2º el diferencial de golpe le desaparecieron 8 dientes a la corona, 3ºse me desarmo una cruzeta 4º se fundio la bateria 5º el burro palmo.... y asi puedo seguir.... pero lo mas triste que todo eso me paso en un solo dia!!!!
bueno con una bronca terrible lo pare... le saque el motor y la caja (la caja la lleve al mecanico por que no cacho una) y me dedique a hacerle el cambio de aros....
despues de cerrar el motor... lo pongo en marcha joshita ni un golpe... pero un unico problema... me tiraba todo el aceite por la descarga!!!! chan!!! que quilombo!!!...
lo paro y al rato lo pongo en marcha de vuelta... al hacerlo se rebalza el carburador hace una contraexplocion y se prende fuego!!!!! se cae la nafta prendida al piso donde estaba el charco de aceite que inmediatamente se prendio haciendo una bola de fuego abajo del auto Evil or Very Mad con toda la desesperacion y sin matafuego lo empujo para atras para quitarlo del fuego...
lo logro apagar... y ahora espy restaurandolo otra vez de apoco(que leche!!!) bueno esa es mi historia
aguante el 25[/b]
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2007 8:09 pm     Responder citando

ufff que loco esteban.

che hacete una presentacion tuya Esteban asi sabemos algo de vos y te conocemos un poco
maxwebber
PAPA DE LEANDRO
PAPA DE LEANDRO
maxwebber

Promedio por Día: 1.9

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 18 Jun 2007 4:52 pm     Responder citando

La verdad candidato al exorcismo completamente y a lavarlo con agua bendita!
Esas rachas maleficas que a veces a algunos coches les pasa es inexplicable o quizas si, onda uno los compra y te pasan la cuenta de todo lo que no le dio bola el dueño anterior y empieza a romperse todo.
Pero lo peor es que todo junto, a lo mejor sera porque uno lo compro y al chiche nuevo lo entra a "probar" a ver que hace, que da y demas y ahi detona todo al exigirlo por demas al ya fatigado fierro.
No se quiza me equivoque pero creo que ahi esta el misterio.

Para los amigos, Juan Manuel.
Max Webber® by JuanMa25 and sons Leandro25 ® & Martin25 ®
Son marcas registradas.
Veinticinco no hay camino, se hace camino al andar....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EMI_125
potenciado
potenciado

Promedio por Día: 0.06

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Jun 2007 12:52 am     Responder citando

Conosco de esas rachas, pero pasan, los fierros se arreglan.

Suerte y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coupe1600
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2007 4:15 pm     Responder citando

durisimo pero bueno todo se arregla con trabajo y voluntad, seguro eso te pasa una vez en la vida Wink
hmeccia
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2007 4:21 pm     Responder citando

Que mala leche, seguro que despues de ese momento no cruzaste la calle porque sino te pisaba un auto, jajajaja.
No era Martes 13????.

Fuerza.
esteban
Invitado

MensajePublicado: 02 Aug 2007 5:30 pm     Responder citando

ahora que ya paso un tiempo se viene portando vastante bien el 25.. la caja quedo bien sin exagerar... todavia tengo puesto un motor prestado pero lo que mas me gusta es mi diferencial dana. es un espectaculo se queda quemando caucho como loco y sale como tiro... lo que si me dio pena es haber tenido que levantarlo ya hace una semana que lo levante de atras y adelante.. y quedo medio feucho.. pero por aca en Zona Oeste (Merlo) es el monumento a las lomas de burro y las calles echas pipa... y me canse de romper escapes y limar la caja y los esqui.. la otra vez se lo preste a una piba y cuando me lo trajo aparecio de tiro. se morfo un cordon y me revento la bomba de aceite que tenia una semana... pero bueno la idea es comprar otro y a ese si tenerlo para los domingos y tirar un rato en el pico.. aunque por ahora esta dificil la cosa...
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 03 Aug 2007 12:42 am     Responder citando

es verdad Esteban estos yendo seguido por los pagos de merlo, y esta hecho un azco encima calle cortadas por todo lados por reformas, la ultima vez que llevamos el auto en el remolque, dimos de vueltas primero la vias el cruce a nivel cortado por trabajos habia dos milicos y ningun tractor o alguien haciendo algo en pleno dia de semana, luego por la avenida argentina y 25 mayo un quilombo, y todo porque tenia que llevar el auto ahi, decime quien es el intendente que le hacemos un piquete jajaja ahora que viene las elecciones hace todo junto?
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 2 Horas