Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

fiat125Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

.
    .
    .
    .
    .
    .
Somos Fiat 125 Sportclub. Un verdadero club de amigos.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

que hacer si el tanque de nafta esta sucio?simpleeee

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Somos Fiat 125 Sportclub. -> Notas Tecnicas -> Tecnologia en gral
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 23 Jan 2007 2:23 am    Título del mensaje: que hacer si el tanque de nafta esta sucio?simpleeee Responder citando

que hacemos amigos si tenemos re sucio el tanque de nafta de nuestro vehiculo, lo saco y lo llevo a un taller a limpiar???? no chupala, te cobran 30 pesos como baratos algunos y saben que es lo que hacen? pues simple, se lo explico:

primeros vaciemos el tanque de nafta colocado ya sea por la manguera o sacando el flotador y chupando con un bombin retiramos toda la nafta posible, pero ojo no tiremos esta nafta que sacamos por mas sucia que este dejemola dentro de un recipiente que de una dia para el otro toda la mugre se asienta abajo y podremos usar lo que este arriba sin mover mucho el recipiente, el resto si lo tiramos o matamos yuyos, por lo menos algo podemos recuperar.

siguiendo con la limpieza del tanque, saquemos el flotante que nos da el nivel de combustible, (todo esto por las dudas sin la bateria conectada) desconectamos la conexion dle tanque a la manguera de carga y de ahi sacamos los dos sunchos o elasticos como quieran llamar que sostienen el tanque, con cuidado si estan solo para no tener un accidente, una vez afuera llenamos el tanqeu de nafta que rebalse, esto por que es? simple aunque no se encuentre nafta en liquido sus gases son inflamables y pueden incendiar o explotar, luego retiramos casi todo el agua que quede un poco, ponemos una cadena no muy larga dentro del tanque y a sacudir como en un samba al tanque, lo que hara la cadena es raspar la mugre pegada para luego retirarla con el agua que quede, le recomiendo hace esto mismo 2 o 3 veces lo dejamos un dia para que se seque bien (de paso aprovechamos que esa nafta que sacamos asiente la mugre) y ya que estamos tambien a mandarle antioxido y por arriba una pintura que sea oscura, si es negra mejor.
y con esto termina la limpieza y mantencion del tanque, ya que uno nuevo no baja de 114 pesos.
con esto terminamos y con esa plata que se ahorran me invitan a comer un asado con un buen tinto
Juli
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2007 11:32 am     Responder citando

muy bueno y practico lo de la limpieza de tanque, lo voy a aplicar en mi tanque en breve. Lo que no se es si con el asado con buen tinto incluido me va a salir como mandarlo a hacer!!!!!
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2007 12:30 pm     Responder citando

te recomiendo hacerlo antes de este asadito o luego de la siesta que te tomaras luego del asadito con el tintillo
fiat125Cuba
Invitado

MensajePublicado: 13 Apr 2007 8:23 am     Responder citando

Muy bueno Eze, ya lo habia sacado varias veces, para sacudirlo, y solo consigo sacarle algunas basuritas, pero bueno de esa forma veo que es mucho mejor, pues la cadena raspa dentro y queda perfecto, incluso una vez habia pensado en echarle dentro unas piedras fuertes chuitas parq ue raspara pero es mejor con la cadena, pues es mas facil para sacarlas, saludos
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 13 Apr 2007 9:02 pm     Responder citando

la parte jodido de limpiar es donde se colocaria el flotante y chupador de nafta pero podriamos meter un pincel para limpiar esta zona que esta protegida con unas chapas a su alrededor por donde la cadena no llegaria
fiat125Cuba
Invitado

MensajePublicado: 16 Apr 2007 11:39 am     Responder citando

Bien perfecto, ahora bien, ahora recuerdo, el tanque adentro no tiene unas divisiones?, como rompeolas, o algo de eso?, la cadena llega bien sin problemas a todos los lugares, ???, claro excepto esa parte del flotante....
sav_sergio
Invitado

MensajePublicado: 03 Oct 2009 8:38 am     Responder citando

hola justo que hoy me propuse limpiar el tanque..... lo de la cadenita no me me habria ocurrido... muy bueno
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 05 Oct 2009 11:57 pm     Responder citando

y es para raspar el fondo jsutamente donde mas mugre vaa ver en el tanque porque siempre se deposita en el fondo
fedebaca
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 9:29 pm     Responder citando

Buenisimo!!! mañana voy a sacar el mio y le voy a meter la cadena, después les cuento. Saludos para todos!!!
raulo_mirafiori
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2009 11:10 pm     Responder citando

hola que tal?..

esa de la cadena es buena he... va muy bien... lo malo es que si se esta picando de adentro hacia afuera el tanque raspa el oxido que formo capa y carcomio hasta afuera y empieza a perder en el peor de los casos pero es raro..

suerte.
marcelitens
coupe
coupe

Promedio por Día: 0.21

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Nov 2009 11:55 pm     Responder citando

yo lo hice y me resulto strichauge
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 2:52 am     Responder citando

so lelga a pasar eso Raul, es preferible que lo tenes afuera y no tiempito mas adelante en la ruta, yo la vez uqe lo saque de paso le di bastante antioxido.

habia mugre marce?
jonakawa
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 8:40 pm     Responder citando

lo mejor en este caso y para no renegar nada es cambiarlo ya que sale $130 y lo colocas en 15min,yo por lo menos se lo cambie ya que no tengo gas y no quiero renegar con los filtros.
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 9:21 pm     Responder citando

130 mangos nomas? que loco hace unos años me quisieron cobrar en la fabrica energy 180 pesos y estoy hablando de hace unos 3 años mas o menos
jonakawa
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 9:39 pm     Responder citando

Ezequiel escribió:
130 mangos nomas? que loco hace unos años me quisieron cobrar en la fabrica energy 180 pesos y estoy hablando de hace unos 3 años mas o menos

si eze 130 mangos te digo con seguridad porque yo lo compré la semana pasada ya que con el choque se pincho.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 2 Horas