Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

fiat125Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

.
    .
    .
    .
    .
    .
Somos Fiat 125 Sportclub. Un verdadero club de amigos.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

FIAT 131 ABARTH EN VENTA

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Somos Fiat 125 Sportclub. -> Otros Fierros
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alelem
Invitado

MensajePublicado: 13 Aug 2008 3:34 pm    Título del mensaje: FIAT 131 ABARTH EN VENTA Responder citando

HOLA CHICOS!!! A ALGUNO LE INTERESA COMPRAR UN 131 ABARTH?? PORQUE SERCA DE MI CASA HAY UNO EN VENTA .... PARE PARA VERLO PERO EL DUEÑO NO ESTABA... NO SE CUANTO VALE PORO EN CUALQUIER MOMENTO PASO A PREGUNTAR... Y A DAR UNAS VUELTITAS SI SE COPA!! SALUDOS!!!
alelem
Invitado

MensajePublicado: 14 Aug 2008 8:17 pm     Responder citando

LO FUI A VER PIDEN $ 25 MIL PERO ME parece QUE ES UNA COPIA ,USTEDES SABEN COMO RECONOSER SI ES ORIGINAL O COPIA???
Pablo_san_martin
Invitado

MensajePublicado: 14 Aug 2008 10:54 pm     Responder citando

alelem escribió:
LO FUI A VER PIDEN $ 25 MIL PERO ME parece QUE ES UNA COPIA ,USTEDES SABEN COMO RECONOSER SI ES ORIGINAL O COPIA???

mierda que es saladito... yo aca no se si es de verdad o replica.. pero debe ser un maquinon... debe haber muy muy pocos de esos....

y x el precio estara inmaculado
alelem
Invitado

MensajePublicado: 15 Aug 2008 4:01 pm     Responder citando

siiiii!!!!! esta muy bueno solo que tiene el motor original no esta preparado por eso creo que es una copia
Facundo
Invitado

MensajePublicado: 24 Aug 2008 10:47 pm     Responder citando

una 131 abarth no es una figurita dificil de encontrar...creo que es casi imposible.

de hecho las unicas que vi corren en el autodromo junto a la categoria Turismo mejorado historico y son unas copias de fibra hechas por fiave. (estan espectaculares).

Con respecto al motor, originalmente vino con el 131 2 litros, pero si mal no recuerdo tenes varias opciones, pero todas enfierradas mal, hay hasta 16V turbo.

Esta es una 131 racing (hay varias en bsas, de hecho estuve a punto de comprarme una pero me la ganaron de mano)
tambien es 2 litros pero mas tranqui

Pablo_san_martin
Invitado

MensajePublicado: 24 Aug 2008 11:14 pm     Responder citando

Mira que lindas fotos... lindo lindo... y como dice "facu" venian enfierrados mal mal mal
alelem
Invitado

MensajePublicado: 26 Aug 2008 9:10 pm     Responder citando

gracias facu por los datos y las fotos!!!! esta que esta aca en padua a la venta seguro es una copia..... saludos!!!
Pablo_san_martin
Invitado

MensajePublicado: 26 Aug 2008 10:08 pm     Responder citando

alelem escribió:
gracias facu por los datos y las fotos!!!! esta que esta aca en padua a la venta seguro es una copia..... saludos!!!

Mira vos..... se habran gastado tanta guita y esfuerzo para hacer una copia.... creo que por el precio.... deberia ser posti posti
Facundo
Invitado

MensajePublicado: 27 Aug 2008 4:57 pm     Responder citando

Pablo_san_martin escribió:
alelem escribió:

Mira vos..... se habran gastado tanta guita y esfuerzo para hacer una copia.... creo que por el precio.... deberia ser posti posti

mmm no te creas, mira que estan vendiendo autos en mucha plata.
pensa que una 125 coupe buena no baja de los 15K, un fiat uno turbo no baja de los 26K, ese auto original hay muuuuy pocos.

Lo que no se si la que venden en padua es como la primera o como la segunda (de las fotos me refiero).

le podrias sacar unas fotos??? tengo curiosidad de verla.
Facundo
Invitado

MensajePublicado: 27 Aug 2008 5:00 pm     Responder citando

pensa que si es una abarth bertone (asi se le llamaba) es un auto de la puta madre.... bicampeon mundial de Rally.

por muchos considerado a nivel internacional, el ultimo auto realmente deportivo que saco la fiat.

llego a haber, uno 16V con turbo (o compresor volumetrico).

hay una foto de uno rojo con butacas de carrera que da vueltas en la red, que esta un polvazo
y el canalizador de aire mas todos los aditamentos aerodinamicos estan porque deben estar, no es chuning....aclaro
alelem
Invitado

MensajePublicado: 27 Aug 2008 7:49 pm     Responder citando

te cuento facu..es como la azul con todos los detayes..vutacas de competicion.. solo que es roja y gris ...
Facundo
Invitado

MensajePublicado: 27 Aug 2008 9:42 pm     Responder citando

alelem escribió:
te cuento facu..es como la azul con todos los detayes..vutacas de competicion.. solo que es roja y gris ...

me podria sacar unas fotos.......... es un auto hermoso.

y encima camina como loco
alelem
Invitado

MensajePublicado: 01 Sep 2008 11:23 pm     Responder citando

facu... no se subir fotos ...pero me fijo...saludos!!!!
Facundo
Invitado

MensajePublicado: 02 Sep 2008 12:30 am     Responder citando

alelem escribió:
facu... no se subir fotos ...pero me fijo...saludos!!!!

mandamelas a piltrafar@yahoo.com y yo las subo (despues de limpiar la baba del teclado)
Ezequiel
Invitado

MensajePublicado: 04 Sep 2008 12:35 am     Responder citando

ese 131 debe ser rojo y gris es mas si miran mi firma hay una foto de su motor, tiene un techo corredizo, las llantas son mandadas a ahcer y todo el trabajo de interior exterior y motorizacion fue hecho en el mismo taller donde esta mi auto, es mas seguro que estan las fotos en el foro, y como es de padua quien comento esto dan todas las cohincidencias
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 2 Horas